
Información extraoficial llegó a Cacaluta Noticias sobre un hecho que dejó consternados a empleados de la alcaldía de San Julián en Sonsonate Este.
De forma extraoficial una fuente anónima informó a Cacaluta Noticias que ayer (17 de septiembre) durante la mañana cuando se realizaba una reunión al interior de la municipalidad, una empleada (cuya identidad no será revelada) se encontraba en su oficina al momento que un compañero de labores ingresó y cometió el hecho.
Según las declaraciones de la fuente, el empleado se le acercó a su compañera para conversar con ella, y de repente la tomó por la fuerza para tocarla indebidamente mientras exclamaba palabras obscenas y la forzaba a tocar su parte genital.
También agregó que el caso se dio a conocer a las autoridades municipales pero que ellos no creyeron, y que, al presunto responsable del hecho, quien labora en el área de mantenimiento solo lo removieron de sede de trabajo, instalándolo a partir de este día jueves 18 en la alcaldía municipal de Izalco.
Señaló también que en el 2022 sucedió otro caso similar a manos del mismo presunto responsable, pero que no salió a luz por temor de la víctima.
También se ha conocido que le caso ya fue expueso a la entidad correspondiente para determinar responsabilidades.
